jueves, 21 de abril de 2011

Misa de la Cena del Señor y Procesión del Señor Preso

Solemne celebración eucarística de la Cena del Señor, con el acto del lavatorio de pies (6 hermanos del Santísimo Sacramento, 3 hermanos del Señor de la Sentencia y 3 hermanas de la Virgen de los Dolores). A su término, traslado del Santísimo Sacramento al Monumento para la adoración durante la noche del Jueves y mañana del Viernes Santo, acompañado por los hermanos participantes en el lavatorio. A continuación, Procesión del Señor Preso, con los pasos de San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Sentencia (alumbrado por su cofradía titular), Señor de la Humildad y Paciencia (alumbrado por la Hermandad del Santísimo Sacramento) y la Virgen de los Dolores (alumbrado por su hermandad titular), acompañados por la Agrupación Musical "Nueva Unión".
Hora: 17:00.
Lugar: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Luz.
Recorrido de la procesión: Agustín Yanes Valer, El Olivo, Cantillo, Doctor Jordán, Plaza de La Luz y Agustín Yanes Valer.


Ver Procesión del Señor Preso en un mapa más grande


Solemne celebración eucarística de la Cena del Señor, con el acto del lavatorio de pies. A su término, traslado del Santísimo Sacramento al Monumento para la adoración durante la noche del Jueves y mañana del Viernes Santo.
Hora: 17:30.
Lugar: Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol.

No hay comentarios: