lunes, 11 de febrero de 2013

El blog presenta sus carteles para la Semana Santa 2013


A falta de dos días para el Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma, Semana Santa en Los Silos presenta los carteles oficiales del blog para la Pasión silense.

El primero de ellos, que se usará como cabecera antes y durante la Semana Santa, presenta un diseño simple, en sentido horizontal. Sobre un fondo blanco aparece, a la izquierda, la imagen del Señor de la Sentencia. El resto del cartel lo ocupa el texto "Semana Santa 2013 - Villa de Los Silos", con una tipografía en color negro. La fotografía del Cristo de San Bernardo fue realizada durante la Procesión Magna de 2012, en la tarde del Viernes Santo, a su paso por calle Cantillo.


El segundo cartel, en vertical, se usará para otras publicaciones relacionadas con el blog (como la Guía de visita o el programa oficial de cultos). También con un diseño simple, el espacio está ocupado por una fotografía editada en color gris del paso de El Calvario. En la parte superior derecha del cartel aparece el mismo texto antes citado: "Semana Santa 2013 - Villa de Los Silos". La fotografía fue tomada durante el transcurso del Vía Crucis procesional por la calle Calvario, homónima del paso que protagoniza el cartel, en la mañana del Viernes Santo del año 2012.


No hay comentarios: