miércoles, 22 de mayo de 2013

El sacerdote Agustín Yanes presenta su nuevo libro en Los Silos

La Sala de Arte Sebastián Pérez Enríquez de Los Silos, acogió en la tarde de ayer, 21 de mayo, la presentación del libro "¿Usted tiene fe? Amigo, pase y pregunte", de Monseñor Agustín Yanes Valer, sacerdote diocesano, especializado en la Pastoral de las personas sordas, licenciado en Bellas Artes, profesor de Educación Especial, Prelado de Honor de su santidad el Papa Benedicto XVI e Hijo Predilecto de Los Silos.
   El acto contó con la presencia, además del propio Agustín Yanes, de Monseñor Bernardo Álvarez Afonso, obispo de la Diócesis Nivariense, quien fue el encargado de presentar el libro. También intervinieron el párroco de la localidad, Argelio Domínguez, así como el alcalde de la Villa de Los Silos, Santiago Martín Pérez.
   "¿Usted tiene fe? Amigo, pase y pregunte" se trata de un libro de 190 páginas en la que los habituales personajes del blog de la Pastoral del Sordo tinerfeña, don Paco, el herrero, y don José, el cura, conversan acerca de todo lo que un cristiano debe saber.
   El libro de Monseñor Agustín Yanes, puede adquirirse, al precio de 7 €, en las diferentes librerías diocesanas de San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos, Los Cristianos y Los Llanos de Aridane, así como en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz de Los Silos. La totalidad de la recaudación obtenida, por decisión expresa de su autor, se destinará a la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz.







No hay comentarios: